1 ene 2018

Genaro Alanís, nuevo secretario de Gobierno en Nuevo León...

Nombran a Secretario de Gobierno de NL
Manuel González nombró hoy a Genaro Alanís de la Fuente como Secretario General de Gobierno para los próximos seis meses. 
Nota de Daniel Reyes/ Reforma, 

Monterrey, México (01 enero 2018).- 
En su primer acto como Gobernador interino, Manuel González nombró hoy a Genaro Alanís de la Fuente como Secretario General de Gobierno para los próximos seis meses.
Este periodo corresponde a la licencia que el Congreso otorgó al Gobernador Jaime Rodríguez para separarse del cargo, y que motivó el nombramiento de González como interino.
Tras tomarle la protesta a Alanís, el Mandatario interino dijo que en un acto de lealtad declarará "reservada" la oficina del Gobernador para aguardar el regreso de "El Bronco", luego de la elección presidencial.

González detalló que despachará en la oficina que tenía como Secretario General de Gobierno y utilizará los otros espacios del despacho del Gobernador como las salas de juntas y las áreas para recibir visitantes.
También informó que decidió que el Procurador Bernardo González sea el coordinador del Gabinete de Seguridad, responsabilidad que hasta ayer dependía de él como Secretario General de Gobierno.
Este cambio, explicó, es para que su relevo en la Secretaría General de Gobierno disponga de más tiempo para dedicarse a otros asuntos relevantes para el Estado, particularmente garantizar un clima adecuado para el desarrollo del proceso electoral en Nuevo León. 

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...