12 ene 2018

Ve PRI apoyo de Rusia y Venezuela a AMLO

Ve PRI apoyo de Rusia y Venezuela a AMLO
Nota de Diana Baptista/
Reforma, Cd. de México (12 enero 2018).- ;
Rusia y Venezuela apoyan a Andrés Manuel López Obrador en la carrera presidencial, acusó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.
"Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López", señaló en un comunicado.
Ochoa se refirió a un informe de la cadena CNN sobre el canal Russia Today, el cual estaría orientado a apoyar al tabasqueño.
Además, mencionó la pinta de bardas en Venezuela, documentadas por medios de comunicación locales, las cuales apoyan al precandidato de Morena.
"Los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México", añadió.
La decisión política de este año sólo corresponde a los mexicanos, reiteró, como un principio fundamental de la soberanía nacional.
También aprovechó para señalar a López Obrador como un autoritario debido a sus propuestas como la amnistía a criminales y acabar con la reforma educativa.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...