22 feb 2018

Marco Osuna fue sacrificado.., su lugar es para Rubén Félix.., del PANAL

Marco Osuna fue sacrificado.
Creía competiría, el segundo distrito federal electoral.., no fue así..., su poisició le fue otorgada al partido  Nueva Alianza como parte de las negociaciones de la Coalición PRI-PVEM-Panal.

 Rubén Félix Hays es el candidato del segundo distrito a diputado federal por la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza.
“No hay casualidades, Nueva Alianza en la negociación nacional pidió a Ahome porque en el caso de su servidor por la rentabilidad que ha tenido en las pasadas elecciones, tuvimos una votación muy importante, y así es como se da la primera gran negociación”, expuso Félix..
A Osuna lo “premiaron” como Subsecretario de Gobierno...
Horas antes, después de que Marcos Osuna Moreno quedó fuera como candidato a diputado federal, Morena le abrió las puertas.
#
Marco Osuna será Subsecretario de Gobierno/Kevin Miranda...
El Debate, 22 de febrero de 2018..
Sinaloa.- La mañana de este jueves fue dado a conocer que Marco Antonio Osuna Moreno formará parte del gobierno del priista Quirino Ordaz Coppel; el gobernados sinaloense será quien le tome protesta como subsecretario de gobierno.
El pasado 7 de febrero EL DEBATE publicó que ninguno de los priístas que buscaban competir en la elección a diputado federal por el Partido Nueva Alianza, en ese entonces no habían tenido acercamiento con el partido aseguró Jaime Valdez Juarez, presidente del partido en Sinaloa. 
Cabe mencionar que tanto Marco Osuna, buscaba  competir para Diputado Federal por el segundo distrito que corresponden a Nueva Alianza. 
Nueva Alianza pide honestidad al aplicar las nuevas multas
Razón por la qué aseguró el Líder del turqueza que estos dos no se han acercado al partido y que mucho menos tienen garantizada las candidaturas para los distritos federales en cuestión. 
Recordó que Nueva Alianza en el distrito 2 tiene a Rubén Félix Hays quien también busca es distrito de Mochis, y que además tiene con que competir y que se le debe sumar que es de extracción aliancista. 
En relación al distrito 3 por dónde iría Cárdenas, señaló que en México analizan los documentos de quien podría ser su abanderada. 
A pesar de todo, dijo que en su partido no tiene definido nada por lo que todo puede pasar y tampoco cerró la puerta a nadie y que tampoco están en contra de que alguien externo sea su candidato. 
En Nueva Alianza los registros no han iniciado para ninguno delos dos procesos, el local y el federal ante han ofrecido sus oraciones mientras continúo en mi recuperación ¡Dios los bendiga!»ç+

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...