31 mar 2018

Arma Anaya equipo de campaña

Arma Anaya equipo de campaña
Nota de Claudia Salazar/Rewforma
Cd. de México (31 marzo 2018).- Ricardo Anaya, candidato por la Presidencia de la República de "Por México al Frente", armó un equipo de campaña plural y paritario.
Se confirmó a Santiago Creel como coordinador político y a Jorge Castañeda en la coordinación estratégica de la campaña.
Los dirigentes del PAN, PRD y MC, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado forman parte de la Coordinación Nacional Ejecutiva de la coalición.
La senadora Mariana Gómez del Campo asume la coordinación de Acuerdos de la Coordinación Nacional Ejecutiva.

En la coordinación del Gobierno de Coalición se confirma a Miguel Ángel Mancera. Mientras que Rubén Aguilar será asesor de Comunicación.
Las ex candidatas presidenciales Cecilia Soto, Josefina Vázquez Mota y Patricia Mercado forman parte de un consejo asesor del candidato Anaya.
Agustín Basave, ex presidente del PRD, asume como coordinador de asesores.

"El equipo de campaña está integrado por distinguidos representantes de la sociedad civil y del mundo académico, así como por militantes del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. El común denominador de todos ellos es la experiencia, la integridad y la capacidad política", dijo Anaya.

Exhortó a sus colaboradores a trabajar sin descanso durante los próximos tres meses.

"Lo que está en juego es el futuro que queremos para México, es el dilema entre las ideas viejas y fracasadas y las ideas de modernidad que nos anuncian un mejor presente. Trabajemos intensamente para lograrlo", les pidió el candidato presidencial.

Asimismo, anunció que en los próximos días se integrarán más personalidades a los trabajos de la campaña presidencial.

Otros nombres de quienes integran el equipo de la campaña presidencial de la Coalición "Por México al Frente" son:

Xóchitl Gálvez en coordinación de Pueblos Indígenas; Rafael Moreno Valle, Coordinación de la Comisión Política del PAN; Jesús Ortega, Coordinación de Alianzas y Consejos Ciudadanos; y Salomón Chertorivsky como coordinador de Propuesta y Programa de Gobierno.

La diputada del PAN, Cecilia Romero, asume como coordinadora de Voluntariado; Fernando Rodríguez Doval, coordinará el Mensaje y la Comunicación de la campaña; Kenia López, asume la coordinación de Comunicación Interna, y Laura Rojas la coordinación de Enlace Internacional.

Alfredo Figueroa, ex consejero electoral e integrante del grupo "Ahora", queda en la coordinación de Análisis Político; Ernesto Ruffo Appel es coordinador de la Defensa del Voto; los perredistas Héctor Bautista y Héctor Serrano coordinarán las campañas en Estado de México y la Ciudad de México, respectivamente.

También habrá coordinadores con las campañas locales por partido. Por PRD, Jesús Zambrano; PAN y MC, Francisco Melo.
También habrá coordinación con mujeres de cada partido.
Del PAN, Marcela Torres; PRD, Angélica de la Peña; y MC, Claudia Trujillo. 
Hora de publicación: 21:14 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...