19 mar 2018

La neta es que el video de la "Niña bien” Está re que te bien!, con sus detalles..

¿Y quién es el cura? ¿La capilla?
Eso al parecer no importa... 
Hay que decir la neta....!
@fredalvarez
Morena y el ITESO se deslindan del video de la "Niña bien”
Está re que te bien!, con sus detalles..., que pegan al fervor religioso pic.twitter.com/Z7dE9tqwzV


El video supuestamente de estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) a favor de AMLO causó polémica en las redes sociales.
En el video subido a YouTube, firmado por Almudena Ortiz Monasterio -al parecer  seudónimo al parecer de Paulina Laborie.. titulado “Niña Bien”, de la materia Problemas Contemporáneos de la licenciatura en Psicología  del ITESO promueve a ritmo de reguetón el voto a favor  de “ya sabes quien..."...
La joven protagonista del video, aparece bailando en una iglesia, en el gimnasio y en la calle,--.
En el material, la “Niña bien” se muestra confundida porque no sabe por quién votar...
Mmm.
¡El video esta hecho por profesionales!


Pero demos el beneficio de la duda, y digamos que sea un trabajo escolar...
En un afán de encontrar una respuesta a su disyuntiva, acude a un templo católico junto con sus padres. Ahí, aparece frente al altar para luego comenzar a bailar a ritmo de reguetón mientras los presentes, incluido el sacerdote, la observan sorprendidos y se unen al baile. La joven asegura que “lo de hoy es sacar al PRI”.

La protagonista del video, de 2:43 minutos de duración, aparece junto con sus amigas y luego el sacerdote que oficia el servicio religioso: “El voto es como la virginidad, no se los des a quien defiende la impunidad”, dice..
Es evidente que se asesoraron bien, el falso cura trae una vestimenta liturgicamente bien, el color verde es de la estación más larga del año...
Reacciones:
Tras su difusión, la Coordinación de la campaña de AMLO en Jalisco se deslindó del video y destacó que son respetuosos de las creencias religiosas de los ciudadanos.
Agrega que “no compartimos las ideas (en el video), ni la forma vulgar en que se expresan”.
Morena en Jalisco llamó además a los medios de comunicación y a la ciudadanía a no permitir la manipulación y la confusión a través de las “fake news” o “estos burdos intentos de guerra sucia”.
Iteso se deslinda en el mismo sentido...
El ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales como 'niña bien invita a votar por ya sabes quién'. La universidad desautoriza el uso de su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos".
Asimismo, usuarios de redes sociales se dijeron ofendidos por el contenido del material y pidieron respeto a las creencias religiosas, en tanto que otros calificaron el video como “muy original”, y que refleja la realidad del país.
EL sacerdote católico Alejandro Solalinde, posteó en su cuenta de Twitter:
@padresolalinde
Genial, Almudena Ortiz Monasterio, el Jesús oficial y los fariseos de hoy están escandalizados! Pero el Jesús real está muerto de risa! Y siguiendo el ritmo de jóvenes valientes y creativas como tú. Con jóvenes y mujeres como tú, si cambiamos México!8:43 - 19 mar. 2018
Seguramente le generará reacciones negativas y postivas...
Después de ver el impacto que generó su video en redes sociales, Almudena Ortíz-Monasterio la creadora del clip habría asegurado que su única intención era expresar su inconformidad por la situación de inseguridad que se vie en Zapopan.“Hooola familia, amigos y stalkers!! Ahora que cumplí 18 años me di cuenta que tengo el chance de cambiar y estoy harta que en México siempre es lo mismo y la tranquilidad que teníamos en Zapopan ya no se ha visto. Que oso seguir votando por los mismos. Creo que ya es momento de algo nuevo, por eso hice este video!! Espero que les guste!!! [sic]”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.
Al parecer Almudena no existe..., y se trata de propaganda; el nombre de la joven al parecer es Paulina Laborie...

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...