19 may 2018

Telegrama del papa por la tragedia en Cuba

El Papa Francisco, a través de un telegrama enviado por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, lamentó el accidente aéreo del avión Boeing 737-200 de Cubana de Aviación, ocurrido el viernes 18 de mayo en La Habana, Cuba en el que murieron 107 personas; hay 3 heridos de extrema gravedad...
“El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente aéreo ocurrido cerca del aeropuerto José Martí de La Habana, y que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que manifiesta su cercanía a los heridos”, se lee en el telegrama de pésame enviado al Arzobispo de Santiago de Cuba, Mons. Dionisio Guillermo García Ibáñez.

Asimismo, “ruego vuestra Excelencia que transmita el sentido pésame de Su Santidad – se lee en el mensaje – junto con expresiones de consuelo a los familiares, que en esta hora de dolor lloran la separación inesperada de sus seres queridos, a la vez que pide al Señor que derrame sobre todos los afectados los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la bendición apostólica”.
“El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente aéreo ocurrido cerca del aeropuerto José Martí de La Habana, y que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que manifiesta su cercanía a los heridos”.
El Papa expresa su “sentido pésame”, a “los familiares, que en esta hora de dolor lloran la separación inesperada de sus seres queridos, a la vez que pide al Señor que derrame sobre todos los afectados los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la bendición apostólica”....
Telegrama
MONSEÑOR DIONISIO GUILLERMO GARCÍA IBÁÑEZ
ARZOBISPO DE SANTIAGO DE CUBA
PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA DE OBISPOS CATÓLICOS DE CUBA
LA HABANA
                EL SANTO PADRE, VIVAMENTE APENADO AL CONOCER LA DOLOROSA NOTICIA DEL ACCIDENTE AÉREO OCURRIDO CERCA DEL AEROPUERTO JOSÉ MARTÍ DE LA HABANA, Y QUE HA OCASIONADO NUMEROSAS VICTIMAS, OFRECE SUFRAGIOS POR EL ETERNO DESCANSO DE LOS FALLECIDOS, A LA VEZ QUE MANIFIESTA SU CERCANÍA A LOS HERIDOS.
                ASIMISMO, RUEGO VUESTRA EXCELENCIA QUE TRANSMITA EL SENTIDO PÉSAME DE SU SANTIDAD JUNTO CON EXPRESIONES DE CONSUELO A LOS FAMILIARES, QUE EN ESTA HORA DE DOLOR LLORAN LA SEPARACIÓN INESPERADA DE SUS SERES QUERIDOS, A LA VEZ QUE PIDE AL SEÑOR QUE DERRAME SOBRE TODOS LOS AFECTADOS LOS DONES DE LA SERENIDAD ESPIRITUAL Y DE LA ESPERANZA CRISTIANA, EN PRENDA DE LO CUAL LES IMPARTE DE CORAZÓN LA BENDICIÓN APOSTÓLICA.
                                                                                      CARDENAL PIETRO PAROLIN
                                                                           SECRETARIO DE ESTADO DE SU SANTIDAD

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..