7 jun 2018

Culpa Anaya a Peña de guerra sucia

Culpa Anaya a Peña de guerra sucia                                                                                        
El contenido de ese video es totalmente falso. Es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura", reviró el frentista en un clip. Foto: Tomada de @RicardoAnayaC
NOTA DE Mayolo López

Reforma, Cd. de México (07 junio Re2018).- 
El video que circuló en redes acusándolo de haber recibido financiamiento ilegal para su campaña, le sirvió a Ricardo Anaya para contraatacar y traer a escena otra vez el nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, al que prometió encarcelar si es electo Mandatario y al que responsabilizó de su seguridad y la de su familia.
"Responsabilizo al Gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses", reviró a través de un video en redes.
En el video que provocó la respuesta del abanderado presidencial, aparece un supuesto hermano de Manuel Barreiro, con el que efectuó la polémica operación inmobiliaria en Querétaro.

En él, el implicado asegura que hicieron aportaciones millonarias a la campaña del propio Anaya.
"El contenido de ese video es totalmente falso. Es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura", reviró el frentista a través de un clip.
"Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea Presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable, vaya a la cárcel", advirtió.
Anaya afirmó que es atacado por haber denunciado que Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador ya pactaron.
"Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puedo ganar y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, como ya inclusive lo dijo públicamente.
"Sé que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección. A ti, mexicano, te pido: no les creas", suplicó el candidato.
"Y a usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia. No me va a doblar: no me voy a rendir. Vamos a ganar. México va a cambiar", advirtió. 
Hora de publicación: 22:57 hrs.

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...