23 jul 2018

El párrafo que debe corregir AMLO en su misiva a Trump

Corre el riesgo de que le digan Juanito Trump....
La carta que AMLO envió a Donald Trump
Sr. Donald J. Trump
(....)

En cuanto a lo político, me anima el hecho de que ambos sabemos cumplir lo que decimos y hemos enfrentado la adversidad con éxito. Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establishment o régimen predominante. Todo está dispuesto para iniciar una nueva etapa en la relación de nuestras sociedades, sobre la base de la cooperación y la prosperidad. Hagámoslo.
Le mando un abrazo afectuoso,


 Andrés Manuel López Obrador
#
El embajador de carrera Arturo Sarukhán Casamitjana consideró que el párrafo final de la carta que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador entregó al ejecutivo de Estados Unidos no caerá bien al Partido Demócrata.
Tras conocerse el contenido de la misiva, consideró que en la política mexicana se minimiza el peso del poder legislativo estadounidense.
“Se nos sigue olvidando en México el peso/papel que juegan en Congreso en temas comerciales”, señaló el diplomático mexicano quien fue embajador de México ante Estados Unidos en el gobierno de Felipe Calderón.

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...