1 ene 2019

Comando Estratégico de EU se disculpa por tuit sobre bomba

Comando Estratégico de EEUU se disculpa por tuit sobre bomba
WASHINGTON (AP) — El Comando Estratégico estadounidense, que está a cargo de los arsenales nuclear y de misiles del país, se disculpó por un tuit en vísperas de Año Nuevo en el que alardeó que está listo _si es necesario alguna vez_ “para dejar caer algo mucho, mucho mayor” que la esfera de cristal de Times Square.
El tuit original estuvo acompañado por un video de bombarderos B-2 dejando caer dos bombas convencionales de 13.000 kilos (30.000 libras) en un polígono de pruebas, de acuerdo con la CNN, que mostró el video.
El tuit en la cuenta del comando fue remplazado con una disculpa: “Nuestro tuit previo sobre NY fue de mal gusto y no refleja nuestros valores. Nos disculpamos. Estamos dedicados a la seguridad de Estados Unidos y sus Aliados”.
El tuit eliminado decía en parte: “La tradición en TimeSquare en el Año Nuevo es dejar caer la esfera de cristal ... si alguna vez es necesario, estamos listos para dejar caer algo mucho, mucho más grande”.
#

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...