31 ene 2019

REVERDECE EL TRÉBOL.

 Columna EL ANCLA/Luis Enrique Ramírez
El Debate, 31 de Enero 2019;
REVERDECE EL TRÉBOL. En las páginas de EL DEBATE resplandece cada miércoles lo que no dudamos en considerar una revelación del análisis político: los textos de Gerardo Vargas Landeros, cuya columna «Deveras» es ya materia indispensable de lectura, pero también de asombro, reflexión, insólitos descubrimientos, enseñanzas memorables y, desde luego, controversia.
Bienvenido ese talento hasta hoy desconocido en una figura protagónica de la escena política sinaloense en la última década: su poder sigue vivo y vigente, más allá de los cargos públicos.
¿Cuántos más pueden mantenerse en el candelero en tal condición? Solo GVL, con unas siglas y un trébol de cuatro hojas como símbolo que siguen fijos en el interés colectivo. 
Su ejército de seguidores conforma una fuerza latente en espera de su momento para salir a la arena pública: la política es circunstancial, y ellos lo saben.
De buena fuente nos llegó un anuncio de que el compás de espera está por cerrarse en el trébol.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...