6 mar 2019

No me pidan que como soy el presidente no puedo hablar, o sea, engarrótese ahí!....(¿?).

Quién diablos le pidió al presidente que no hablara....
A que se refería el presidente López Obrador en la mañana de este miércoles  6 de marzo de 2019, cuando dijo lo siguiente...
(...) O sea, el caso de las Estancias Infantiles. Se olvida de que por el neoliberalismo se dejaron de atender de manera directa las Estancias Infantiles del Seguro Social y se subrogaron ¿a quiénes? a los cercanos, a los que estaban en el gobierno conservador y así se produjo, desgraciadamente, la tragedia de la Guardería ABC que no tenía ningún tipo de protección, pero aquí estamos hablando de que en la nómina o en los censos de 320 mil niños con cientos de miles de Estancias Infantiles y en la evaluación que hizo el DIF del gobierno pasado. De cada 10 Estancias Infantiles, siete irregulares y de cada 10, cuatro con alerta roja. 
Y estoy esperando que terminemos el censo, porque aquí voy a traer la información, todo esto lo digo porque sigue la derecha, que no le llamo así, le llamo el conservadurismo, con lo mismo.
Entonces, tienen todo, desde luego, su derecho de manifestarse. Eso está garantizando, pero aquí va a haber polémica, aquí va a haber debate. 
Y también que no me pidan que como soy el presidente no puedo hablar, o sea, engarrótese ahí. Usted no puede hablar, usted aguante, o sea, nosotros somos los analistas, somos los expertos, somos los intelectuales, somos los de la sociedad civil, somos independientes. No, eso es un cuento.
¿Independientes de quién?
Son independientes posiblemente del pueblo, no de la oligarquía.
Entonces, vamos hablando con claridad y respetándonos. Y si hay debate se enriquece la vida pública del país, que todos podamos hablar.
Me dio mucho gusto y nos vemos mañana. 

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...