29 jun 2019

El Pontífice recibe a una Delegación del Patriarcado de Constantinopla

El Pontífice recibe a una Delegación del Patriarcado de Constantinopla
En la mañana del 28 de junio el Papa Francisco recibió a los miembros de la Delegación del Patriarcado de Constantinopla enviados por el Patriarca de Constantinopla, Bartolomé I,  y el Santo Sínodo, con motivo de la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo. Una fiesta que, curiosamente, se celebra el mismo día en los calendarios litúrgicos de Oriente y Occidente.
Durante su discurso, el Pontífice ha querido recordar el compromiso del Patriarca Ecuménico de salvaguardar la creación, algo que fue “una fuente de inspiración para mí”, les ha dicho el Papa. Y en este contexto, también les ha recordado que frente a la preocupante crisis ecológica que estamos experimentando, promover el cuidado de la casa común para los creyentes “no sólo es una urgencia que ya no debe posponerse, sino una forma concreta de servir a los demás, en el espíritu del Evangelio”.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...