28 ago 2019

Muchos muertos...no se aplica la ley..Lástima

Aumenta a 25 el número de muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos
Fue un ataque con supuesta bomba molotov que habría originado el incendio en el bar El Caballo Blanco, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes en las calles de Román Marín y Zaragoza, en pleno centro de Coatzacoalcos. 

En la llamada al 911, la denuncia reportó varias personas sin vida luego de que un grupo armado baleó el lugar y roció combustible, y después prendió fuego, dijeron las fuentes a REFORMA.
Un sobreviviente narró a las autoridades que varios de los fallecidos quedaron atrapados debido a que fue atorada la puerta. 
Las fuentes afirmaron que contabilizan 16 hombres y 9 mujeres muertos por el ataque.
Una de las víctimas era dueña de un bar, quien, al parecer, no pagó el cobro de piso. 
El gobernador de de Veracruz informó que ya se detuvo al presunto responsable de la matanza, identificado como Ricardo N, alias La Loca.
El Presidente pidió a la FGR investigar el ataque...
"Es muy lamentable me llena de tristeza que hayan perdido la vida, hasta ahora, 25 y en las primeras investigaciones estamos contando con información que los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad. Ahí hay un problema que tiene que investigarse sobre la actuación de la Fiscalía de Veracruz.
Estamos pidiendo al Fiscal General que se atraiga este asunto, este lamentable hecho, que se lleve a cabo una investigación a fondo", señaló AMLO en conferencia matutina.
#
@fredalvarez

C. Presidente, con todo le pregunto, ¿se puede ser feliz con un país violento, donde los difuntos se incrementan día a día?

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...