31 ago 2019

Otra vez en Texas

Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas...; el presunto autor fue abatido por las autoridades.
El jefe de la Policía de Odessa (Texas), Michael Gerke, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó en esta localidad desde un vehículo contra sus víctimas.
"Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de bala, y al menos 5 muertes hasta este momento", confirmó. 

Entre las víctimas hay al menos tres agentes de policía y, según ha confirmado un hospital a la CNN, también un bebé de 17 meses. Según la policía de Midland, uno o dos sospechosos habían robado un furgón de correos y disparaban de manera aleatoria.
El sospechoso es un hombre blanco de unos treinta años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.

Agregó que por el momento se desconoce lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la Policía le diera el alto cuando se trasladaba en su vehículo.
El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, un cines de la población de Odessa.
La cadena de televisión CNN mostró un video grabado por un testigo en el momento en que el sospechoso fue abatido por la Policía en el cine.
Donald Trump, afirmó en su cuenta de Twitter que había sido informado del suceso por parte del fiscal general, Willial Barr.
Al menos tres policías se encontraban entre los heridos, informó un canal de televisión afiliado a CBS.
La Policía de Midland había informado que había Uno de los sospechosos conducía una camioneta de la oficina de correos de Estados Unidos y el otro una camioneta Toyota dorada y blanca.
Las localidades de Midland y Odessa están separadas por 32 kilómetros, y están a casi 500 kilómetros al oeste de Dallas.
Con información de Reuters

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...