2 dic 2019

El show de la mañanera, hoy, Iver pide derecho de réplica


Iber Alejandro @IBERALEJANDRO69
No manchen que chido ahora tengo más seguidores de la derecha que de la izquierda, esto es una bendición definitivamente les agradezco sus hermosas palabras,las que precisamente reflejan lo que tienen en el alma !! 😍😍
#
¡Qué buen show! 
Iver Alejandro un youtuber seguidor y admirador del Presidente pidió la palabra, para usar-dijo- su derecho de réplica y casi llora..; AMLO le dice que no se vaya!..
¡No, no, no te vayas, no te vayas, quédate, o sea, somos libres..
Hoy es nota.
¿Cómo fue?
Al final de la conferencia mañanera  Iver Alejandro pidió la palabra.
-Perdón, disculpe, señor.
Señor presidente, quizá sea la última vez que yo venga a esta conferencia mañanera, es lamentable. Yo no traía esta intención de verdad, se lo juro, mi compañero está aquí de testigo, de que yo quería hacerle una pregunta, pero no la voy a poder hacer porque quiero usar mi derecho a réplica
Es lamentable que un compañero aquí presente abogó por la paz y manda sus granjas de boots a atacarme a mí. Está bien, no hay problema, si hasta de Jesucristo hablaron, que no hablen de mí, está bien, no hay ningún problema. Estoy violando la regla de la conferencia mañanera de tomar precisamente una situación personal y por ello estoy dispuesto a pagar las consecuencias.
Aquí lamentablemente se nos mira -la mayoría, no todos-  los periodistas nos miran por encima del hombro, por debajo del hombro. Si somos unos cualquiera, si no somos periodistas, argumentan. Si yo le hago daño a su movimiento, discúlpeme. Mi nombre Iver Alejandro, de redes sociales y lo apoyo.
La otra vez me llamaron fanático en la televisión a nivel nacional, se burlaron de mí, le dijeron burro a mi amigo, lo compararon con un burro. Esos que piden paz, esos que vienen a solicitarle a usted la paz. Yo no vengo a pelear, yo si ofendí a mi compañero, le pido una disculpa.
Y pues espero que me perdone y espero que me disculpe usted, señor presidente. La verdad, sí soy un simpatizante, no lo idolatro, simplemente he venido siguiendo su lucha; y si por eso voy a ser juzgado y pide alguna compañera que me censure, está bien, lo acepto.
Señor, presidente, me despido, yo ya sí no pretendo venir a la mañanera porque no tiene caso que me discriminen.
Y el C. Presidente como perdonavidas le dijo..."No, no, no te vayas, no te vayas, quédate, o sea, somos libres..
INTERLOCUTOR: No tiene caso.
PRESIDENTE: Lo que tiene que… ya ofreciste disculpas y ya ahorita se van a dar un abrazo, ya, ya, se acabó.
Nos vemos mañana.
INTERLOCUTOR: Gracias.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Adiós.

No hay comentarios.:

Retenes son reales, responden encapuchados en Chiapas

Retenes son reales, responden encapuchados en Chiapas Reforma, Chiapas, México (24 abril 2024); Encapuchados realizaron un retén más en el m...