3 dic 2019

Que siempre no dice Riquelme...Mmm

El grupo armado que el sábado atacó el poblado de Villa Unión, Coahuila  no ingresó a territorio estadounidense señaló hoy el Gobernador Miguel Riquelme al llegar a esta cabecera municipal del norte del País.

"Quiero aclarar un dato que ayer les manifesté que probablemente algún medio lo mal interpretó, yo comenté que nuestro territorio extenso como es, en nuestra colindancia con Estados Unidos, con Texas, Tamaulipas y Nuevo León, una parte donde no hay absolutamente nada más que puro desierto, que no se sabe ni los límites de quien son, ahí es donde ellos trataron de rodear para meterse por los ranchos y entrar de manera directa a Villa Unión", citó.
"No significa que hayan cruzado el río, ni que hayan pasado a Estados Unidos, no, ellos trataron de rodear dentro de nuestro inmenso desierto que está pegado con Texas que no tiene que ver con el río, que no tiene que ver con la frontera sino con la parte que está pegada a Texas, Tamaulipas y Nuevo León.
Ayer, en la ciudad de Torreón, tras presentar su Segundo Informe de Gobierno ante los laguneros, Riquelme Solís anunció las primeras dos detenciones de participantes de estos hechos violentos, que hasta el momento ha dejado 23 muertos, y dijo que el convoy de delincuentes transitó por Estados Unidos antes de ingresar a Coahuila. (Reforma)


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...