11 dic 2019

Regresa a México Embajador Valero...

Regresa a México Embajador Valero...
Doña Olga Sánchez Cordero, dijo que el Embajador de México en Argentina, ya está en el País.
En entrevista con Reforma, confirmó que viajó con ella desde Argentina y llegó este miércoles...

"Ya se vino para acá, de hecho venía en el mismo avión que yo, ya aterrizó él también aquí en México, yo tengo mis serias dudas si él no, digamos, con todo el despiste del mundo compró varios casetes, que yo creo que ya en este tiempo nadie compra casetes, por cierto, o cómo se llaman, CD´s, y bueno, no pagó el libro", comentó.
"Entonces yo de verdad tengo mis serias dudas si por un libro él puede arriesgar toda una carrera y todo un prestigio con el que tiene".
-¿Habló con él?, se le preguntó.
"Sí, hablé con él", contestó.
-¿Le dijo que fue un despiste?, se le insistió a la funcionaria
Él me dijo: 'no tuve ninguna intención, simplemente pagué los CD´s y después sonó la alarma de un libro'", comentó.
Cuestionada sobre el hecho de que el acto parece intencional, la Secretaria dijo que eso lo decidirá la Comisión "de Honor" de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...