14 ene 2020

El Presidente confunde la nota con la opinión, y casí casi culpa a @rivapa

Sobre la publicación del WSJ, en el sentido del acercamiento México-Irán.
En una columna de Mary Anastacia O’Grady se afirmó que el gobierno de Irán busca un acercamiento con la autoridad mexicana.
''Esa nota es falsa'', dice el secretario de Relaciones Exteriores,...
¿Y qué dijo López Obrador
La pregunta Reyes Razo, en la mañanera de este martes 14 de enero...
"Sobre el tiempo y en torno del tiempo ¿cuánto tiempo dedica usted y cómo cuánto le frena o cuánto le resta a su acción, polemizar con los que usted dice no son sus enemigos, sino adversarios, los neoliberales y los conservadores?
¿Cuánto mengua en el trabajo intelectual, en el físico este debate, este encuentro, sea verbal e ideológico?
PRESIDENTE: Muy poco, Miguel, porque soy respetuoso de la crítica, en el cuestionamiento y estoy acostumbrado. Ya llevo muchos años en esto y en ese sentido he resistido bastante. Entonces, no me preocupa mucho.
Hace dos días, por ejemplo, no sé si sea cierto porque no pude verlo, alguien me comentó que Riva Palacio, un periodista, un columnista había escrito, creo que en El Financiero o donde publica, que el Wall Street Journal -retomando una nota de este periódico- hablaba que tenía información de vínculos del gobierno de Irán con nosotros. Entonces, pues la verdad que ni leo eso.
Ya nada más es que si me preguntan aquí ustedes, pues ¿qué contesto? Pues que el Wall Street Journal no es objetivo, me consta, y vuela, desde luego que son mejores los periódicos de México sin duda.
Entonces, ¿qué importancia se le puede dar a eso?
Nada.
¿Qué me quita de tiempo?
Nada, por poner un ejemplo....


No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...