1 may 2020

Presidente triste

Presidente triste...AMLO al final de la mañanera escuchando la canción “Por ti”, interpretada por Oscar Chávez, In Memoriam
“Se nos fue ayer el maestro Óscar Chávez. Nuestro pésame sincero, sentido, a sus familiares, amigos, a millones de seguidores de su trova, de su música, lo vamos a recordar siempre”.
"Por ti yo dejé de pensar en el mar;
por ti yo dejé de fijarme en el cielo
Por ti me ha dado por llorar como el mar
me he puesto a sollozar como el cielo
Me ha dado por llorar..."
@
El guardian del Presupuesto..
Estoy preparado para enfrentar desafíos, llevo años enfrentando adversidades, he enfrentado a la peor de las epidemias: a la corrupción de México, mejor dicho, la corrupción política.
Enfrenté esta peste y la voy a desterrar de México, imagínense si no voy a enfrentar… Con el pueblo que tenemos, no hay nada imposible. Ahora sí que, repito, lo difícil lo vamos a lograr, lo imposible lo intentaremos. Estoy optimista, vamos a salir adelante.
A pesar de que no tienen escrúpulos morales de ninguna índole los conservadores, que son muy hipócritas, son sepulcros blanqueados porque van a la iglesia y olvidan los mandamientos y actúan supuestamente como liberales o fingen ser liberales cuando en realidad son conservadores y muy corruptos, porque todo el enojo que traen con nosotros es porque ya no pueden robar a sus anchas.
Y a mí me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en un guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe dinero del presupuesto y que tengamos un auténtico Estado de derecho....
@#

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...