3 sept 2021

AMLO se lanza contra Vox, de España,

 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, vamos a saber, porque todo se sabe. 

Ya no existe el Cisen, porque no se espía nadie, como antes, que ya ven cómo espiaban y escuchaban las llamadas telefónicas, el famoso Pegasus, gastaban un dineral en éstas espiando a opositores, sabían cómo actuábamos cuando estábamos en la oposición, dos o tres sistemas de investigación, ya no existe el Cisen, pero la gente, el pueblo, que es mucha pieza, nos informa, tenemos millones de informantes, inteligencia, que no espionaje, eso sí, inteligencia.

Entonces, ya vamos a saber, como supimos de los amparos de lo de Claudio y de la asesoría que les daba este señor que fue ministro, José Ramón Cossío. Todo se sabe.

Como lo de ayer, que vienen los de Vox, de España, y hay un besamanos ahí en el Senado, una vergüenza, llegan todos los senadores, no todos, pero creo que 16 al besamanos a este grupo, que es equivalente al Yunque, ultraconservadores; pero en México hay libertades, aquí pueden venir de todas las tendencias, de todas las tendencias y se les garantiza su derecho de manifestación, no se aplica, como antes, el 33.

Antes -porque lo tengo que estar recordando, porque ni modo que lo digan los medios-, todavía en el gobierno anterior aplicaron el 33 para los jóvenes. En la Constitución desde hace muchos años está establecido en artículo 33 que, si un extranjero interviene en asuntos políticos de México, se le deporta. Eso se aplicó en el porfiriato, con la Revolución, durante décadas. Otra cosa importante, no hemos aplicado el 33.

Ya ven que nos les gusta cuando hablo de récords, o sea, tenemos el récord de más conferencias, por eso ya me voy porque, si no, ya no llego, voy a la gira. 

Quedan pendientes para el lunes, para el lunes. 


No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...