14 oct 2021

AMLO está pendiente de Dos Bocas pero más del partido de Beisbol

 El C. Presidente está "muy pendiente" de la posible injerencia de empresas extranjeras en Dos Bocas, pero señaló que también está "muy pendiente" de las eliminatorias del beisbol Dodgers de Los Angeles ante los Gigantes de San Francisco.

O sea.


"Además, voy a estar muy pendiente, como voy a estar pendiente del juego de hoy, que es importantísimo, Dodgers-Gigantes. Y le deseo lo mejor a Julio Urías, porque merece salir bien, él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá, que fue el que lo entrenó, y es una gente buena, noble.Les cuento que el año pasado vino, platicamos y le dije: Oye, te macaneó Arozarena, es de lo mejor -le dije- que he visto bateando. Es un cubano que juega en Tampa, que ahora fue eliminado Tampa, pero él también estuvo a la altura, lo que pasa es que no puede un pelotero, uno solo; quizá si es pícher sí, porque en el béisbol el picheo define, pero este es bateador. Entonces, el año pasado estaba tremendo el Arozarena y le pegó jonrón a Julio, y estábamos hablando de eso y le digo: Pero es que este hombre es un fenómeno, batea mucho, tenía tiempo que no veía batear a alguien así y me dice Julio: ‘Sí, sin el dogout -la caseta- dicen los caballos, los pitchers, que ya no saben qué tirarle’, porque en el picheo hay muchos tipos de bolas que se tiran ¿no?, la recta, la recta cortada, screwball, cambio, en fin, y dice Julio: ‘Los caballos del dogout de pitcheo’, no incluyéndose él, fíjense cuánta humildad de parte de él. Y, luego, me gustó muchísimo que gana Dodgers el campeonato y me platica que, con su esposa, su compañera, se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando ganan busca a la esposa y agarra la bandera y se envuelve en la bandera. Sí, pero hay otra donde está, se envuelve así, hay otra foto, pero bueno. Entonces, sí merece ganar hoy. Entonces, estamos pendientes.


No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, viernes 19 de abril de 2024

"No es cacería de brujas, es rendición de cuentas", ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá. El ministro González Alcántara...