1 mar 2021

Las mentadas de madre... ¿Gajes del oficio?

Las mentadas de madre...

¿Gajes del oficio?

El C. Presidente atribuyó el episodio a que en el país no existe un gobierno dictatorial en el que la gente deba protestar “apretando los dientes”. Por el contrario, expresó, “cuando hay democracia somos libres”.


 "Son gajes del oficio” dijo en la mañanera de este lunes 1 de marzo

Reportero.... Presidente, finalmente, y con mucho respeto un último tema, ayer en la tarde fue muy comentado en redes sociales un video de un hecho que aconteció en el avión en el que usted estaba descendiendo, donde se le insultó a usted. Preguntarle si tiene algún comentario al respecto, alguna respuesta. 

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No, que son gajes del oficio. Imagínense si me pongo preocupado por los insultos. Recibo muchos, muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación.

Que, así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia a diferencia de la dictadura. Cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta, pero con los dientes apretados; cuando hay democracia, somos libres. Entonces, estoy muy consciente de eso.

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...