14 nov 2022

Una señora agredió al presidente de manera verbal

Así respondió López Obrador a una mujer de la tercera edad que lo llamó." Indio de Macuspana, tienes unas patas rajadas que ni el mejor zapato que te pongas te quita lo naco, pendejo.."

Hay que decir que por lo menos so dos vídeos de esta señora de la tercera edad...., en uno de ellos - que No fue dado e conocer en la mañanera-, le recordó a su madre...No se vale...


Estas la respuesta del Presidente.....

Previo a exhibir el video en mañanera, AMLO pidió “cuidar” a la manifestante y le envió un mensaje: “Tiene todo mi respeto, todo mi respeto. Le mando un abrazo, la quiero, se lo digo sinceramente, porque el hombre es producto de circunstancias, el hombre y la mujer, todos somos producto de circunstancias, y no somos perfectos, solamente el Creador es perfecto”.

PRESIDENTE: Sí, deben estar ahí muchísimos, todos los escritores del Reforma y científicos, y funcionarios del INE, claro, todos.

Y señoras, a ver si pones ya donde… Nada más pedir aquí que cuidemos a la señora, ¿no?

Tiene todo mi respeto, todo mi respeto. Le mando un abrazo, la quiero, se lo digo sinceramente, porque el hombre es producto de circunstancias, el hombre y la mujer, todos somos producto de circunstancias, y no somos perfectos, solamente el Creador es perfecto.

Entonces, es una manera de pensar que, además, yo respeto, porque en una dictadura se obliga a que todos piensen de la misma manera, y no, en una democracia se tiene que garantizar el derecho a disentir.

Si quiero que la pongan es porque da una idea de cómo ciertos sectores, no todos… Vuelvo a decir, el éxito de la movilización de ayer es que la mayoría de la gente no participó, no pudieron. No quiere decir que no vayan a poder, tienen que volver a convocar, ya sea porque se van a acercar las votaciones en el Congreso o por cualquier otro motivo, porque se está incrementando el número de homicidios o hay mucha violencia o por cualquier cosa, pero que sigan marchando.

Estos personajes, imagínense. ¿Desde cuándo no marchaba Narro? ¿Cuántos años llevaba sin marchar Roberto Madrazo? ¿Cuántos años llevaba sin marchar Vicente Fox? ¿Cuántos años llevaba sin marchar Elba Esther Gordillo? Entonces, qué bueno. Y seguir luchando, adelante, y en buena lid. Y van a ser siempre respetados y hay libertades plenas.

A ver, pongan a la señora.

(INICIA VIDEO)

INTERVENCIÓN MUJER: Charolas, sartenes, cucharas. Hay que hacer ruido, compañeros. Es nuestra descendencia la que está en juego.

Indio de Macuspana, tienes unas patas rajadas que ni el mejor zapato que te pongas te quita lo naco, pendejo.

(FINALIZA VIDEO)

PRESIDENTE: Pues eso es todo lo que salió, y muchas más, muchas otras cosas.

Entonces, es muy interesante el debate y eso es lo que puedo contestarte.




No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...