25 feb 2023

Dolor del Papa por las víctimas de las inundaciones en Brasil

Dolor del Papa por las víctimas de las inundaciones en Brasil

En un breve vídeo, el papa Francisco expresa su cercanía a los afectados por las fuertes lluvias que azotan en los últimos días las zonas costeras del sudeste del estado de São Paulo, Brasil; 57 muertos hasta el momento, pero muchos siguen desaparecidos; más de 4.000 personas han sido desplazadas y se encuentran sin hogar.



https://www.youtube.com/watch?v=MXlIXfZk-mw

El vierm Francisco grabó un breve vídeo, durante la audiencia con los moderadores de algunos Movimientos y Nuevas Comunidades; El padre franciscano Hans Stapel, fundador de la Fazenda da Esperança, fue el portador de este mensaje.

"Quiero enviarles mi cercanía y la seguridad de mis oraciones. Que Dios os bendiga mucho y que Jesús os acompañe y os consuele. Y que la Virgen os proteja". Unas palabras llenas de afecto, acompañadas de la bendición, que llegaron como una caricia a los que están sufriendo.

El Servicio Meteorológico Brasileño MetSul informó de que las precipitaciones que azotaron esta región fueron las más intensas jamás registradas en Brasil


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...