24 feb 2023

Las expresiones agresivas de la Senadora Rocío Adriana Abreu

No debate del miércoles 22 de febrero en el Senado entre las senadores Lily Tellez y Rocío Adriana Abreu Artiñano:

No recoge la versión estenográfica pero la senadora le dijo piruja a Tellez, según lo comentó el reportero Pancho Garfias en Excelsior.

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES; MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2023. 

Tellez hizo uso de la tribuna para decirle a su compañera morenista de Campeche, a propósito del video que circulo hace días donde se le ve recibiendo paquetes de dinero.....


María Lilly Téllez García:

¿Cuántas bolsas de billetes, con b de Plan B, les van a dar para este atentado contra la República? 

Atendiendo las declaraciones de la Senadora Abreu, que dijo que hay videos de todos ustedes recibiendo bolsas de billetes, y las tienen, con eso los tienen comprados y a otros con eso los tienen callados.

(...)

Esos agachados “burrócratas” que están aquí están vendiendo la libertad y vendiendo la patria por unas bolsas de papel llenas de billetes con b de Plan B para destruir nuestra democracia.

Saben muy bien.

Sentadita y calladita, que bastantes bolsas de billetes le dan para que se siente y se calle…

El Presidente Senador Alejandro Armenta Mier: Permítame, Senadora.

...¿Con qué objeto, Senadora?

La Senadora María Lilly Téllez García: Siéntese, cállese y disfrute los billetes a cambio de los cuales usted va a traicionar a la patria.

 (Desde su escaño) 

ocío Adriana Abreu Artiñano:

Primero que nada, hay que explicarle a esta persona que aprenda a leer porque ni siquiera sabe leer, es una gente que se ostentaba como periodista y es una… lee notas. 

Yo lo que declaré es que en el gobierno de Campeche y en otros gobiernos, y me consta, porque muchos de aquí lo saben, se pagaban cuestiones de fondos como es el fondo en materia pesquera con dinero porque en algunos lugares no había bancos. 

Yo no tengo problema de demostrar el tema porque al final de cuentas está más que comprobado, firmado y comprobado. 

Lo que ella no puede comprobar y venir a denostar aquí a nosotros.

Y Lilly, no te preocupes, va a salir tu video, nada más que el tuyo no es para menores de dieciocho años, ese es el problema. 

Y, sin duda alguna, cuando quieras decirme algo dímelo de frente, no vayas a increparme en el baño y después vengas aquí a rasgarte las vestiduras y a llorar porque uno te dijo algo. 

Al final de cuentas quien se lleva se aguanta. 

No sólo te manda saludos Marisa, sino la esposa del arquitecto a quien le quitaste la casa. ..

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...