11 mar 2023

Marcelo Ebrard: México nunca permitirá que sea violada su soberanía nacional

Marcelo Ebrard: México nunca permitirá que sea violada su soberanía nacional


Marcelo Ebrard, dijo este viernes que “México nunca permitirá que sea violada su soberanía nacional”, en respuesta al exfiscal de Estados Unidos William Barr sobre un reciente artículo contra México y su acciones de seguridad interior.

Por medio de una carta titulada "México responde a Bill Bar sobre cárteles" dirigida al periódico The Wall Street Journal, Marcelo Ebrard emitió la opinión sobre la intención de Estados Unidos de ingresar a territorio mexicano con fuerzas militares para combatir el narcotráfico.

"Mexico nunca permitirá que se viole su soberanía nacional. Somos un socio clave de Estados Unidos y debemos ser tratados con respeto" externó el titular de Relaciones Exteriores

@m_ebrard

México nunca permitirá que sea violada su soberanía nacional. Les comparto texto de mi autoría en The Wall Street Journal en respuesta al reciente artículo de William Barr,ex-Fiscal General de EU,contra México.

En su artículo en The Wall Street Journal, publicado el 2 de marzo, Barr dijo en el texto que “los cárteles mexicanos han florecido porque las administraciones mexicanas no han estado dispuestas a enfrentarse a ellos. La excepción fue el presidente Felipe Calderón (2006-2012)”.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...