11 abr 2023

TE RETO A PRESENTAR PRUEBAS O CALLARTE EL HOCICO!!! , revira Fox

El expresidente FOX  publicó este martes una serie de declaraciones contra Andrés Manuel López Obrador a quien llamó el “gran mentiroso de las ‘mañaneras’”.


Fox respondió así a la afirmación de López Obrador de que supuestamente empresas relacionadas con su familia recibieron permisos para comercializar productos derivados de la cannabis en el sexenio anterior.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

LÓPEZ, UNA MENTIRA, MAS..... NO TENGO NINGUNA LICENCIA DE CANNABIS!!

ERES UN PINOCHO, NARIZ LARGA Y MENTIROSO VONSTITUDINARIOO!!

REVISA  COFEPRIS ES TU PROPIA INFORMACIÓN.

@VicenteFoxQue

LOPEZ, ERES EL GRAN MENTIROSO DE LAS  MAÑANERAS!! 

TE RETO A PRESENTAR PRUEBAS O CALLARTE EL HOCICO!!! 

@VicenteFoxQue

LÓPEZ NO PIERDAS EL TIEMPO EN DEDISCUTIR SOBRE LA FAMILIA FOX........

PORQUE NO LEGALIZAR POR COMPLETO EL TEMA DEL CANNABIS...

##

Tras nueve tuits haciendo referencias a este asunto, ha retado a López Obrador a presentar pruebas sobre las presuntas licencias. 

Empero, Fox ha mostrado desde hace años su posicionamiento a favor de la legalización de la marihuana y la despenalización de las drogas en el país...

El vocero presidencial acusó que el interés del exmandatario en la legalización de esta droga es comercial. 

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia de la República, aseguró que el expresidente Vicente Fox es miembro de la junta directiva de la empresa Kuida Life Mexico, filial de Khiron Life Siences Corp, la cual obtuvo permiso en 2018 de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para comercializar suplementos alimenticios derivados del cannabis.

A través de sus redes sociales, Ramírez Cuevas acusó que el interés del exmandatario Fox en la legalización de esta droga es comercial.

“El expresidente Vicente Fox Quesada es miembro de la junta directiva de la empresa Kuida Life Mexico, filial de Khiron Life Siences Corp, la cual obtuvo permiso en 2018 de Cofepris para comercializar suplementos alimenticios con cannabis. Tiene interés comercial en la legalización”, aseguró.


No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...