22 jun 2007

Macedo de la Concha al STM

Una nota de Jesús Aranda en de La Jornada (22/06/2007) informa que el general Rafael Macedo de la Concha, asumió la presidencia del Supremo Tribunal Militar (STM), "confirmaron fuentes castrenses."
Con esta designación -agrega la nota que ya había sido filtrada en columnas-, de la Concha será uno de los pocos oficiales en haber sido titular de las dos dependencias encargadas de impartir y procurar justicia en el Ejército: procurador militar y presidente del STM. También había sido el primer procurador general de la República, en la era moderna, de extracción castrense.
Renuncio al cargo de procurador el 27 de abril de 2005, luego de su desafortunada participación en el proceso legal que desaforó al ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.
Dos años despúes regresa a México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Macedo de la concha no me dejo estudiar en la ula cobardemente oncadieron sus soldados mi casa antes difamandome no dudo q al peje lo desaforo dolosamente es UN hijo de s ..

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...