8 mar 2008

Imagenes del Canal del Congreso

Captan en video ataque contra las FARC en Ecuador
´El barbuchas que queríamos ya lo tenemos; no se hagan matar ´chimbamente´ se escucha en la grabación
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal, Ciudad de México, Viernes 07 de marzo de 2008 21:37 El Ejército de Colombia videograbó la incursión armada que realizó contra el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), cerca de la frontera con Colombia y que denominaron "operación Fénix".
En el video se muestra cómo los soldados colombianos llegan al campamento, que ya había sido bombardeado, y encuentran a una de las mujeres sobrevivientes, quien podría ser la mexicana Lucía Andréa Morett, misma que estaba junto al cadáver de "Raúl Reyes", el número dos de las FARC.
En el sonido se escucha cómo los soldados invitan a la mujer, a quien llaman, Karla a desistir: "El Barbuchas que queríamos ya lo tenemos, no se hagan matar chimbamente".
En la imagen se mira a la mujer que se encuentra atada de manos y pies y está tirada en el piso.
Las imágenes, difundidas inicialmente por el Canal del Congreso, fueron también transmitidas en la televisión colombiana.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...