10 may 2008

Confirmado el deceso del hijo del Chapo

Nota de El Universal y Reforma
Confirma PGR muerte del hijo de El Chapo
Redacción El Universal on line Ciudad de México Viernes 09 de mayo de 2008; 22:28 horas
El cadáver de Edgar Guzmán López fue identificado por su pareja, Frida Muñoz Román, quien manifestó que vivían en unión libre, que el tenía 22 años de edad y que juntos procrearon una niña de dos años
La Procuraduría General de la República confirmó esta noche la noticia que EL UNIVERSAL dio a conocer por la mañana en su edición impresa sobre la muerte de Edgar Guzmán, uno de los hijos del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.
El cadáver de Edgar Guzmán López fue identificado por su pareja Frida Muñoz Román, quien manifestó que vivían en unión libre, que el tenía 22 años de edad y que, efectivamente, era hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera y Griselda López Pérez.
Expuso asimismo que Edgar Guzmán López, con quien procreó una hija que responde al nombre de Frida Sofía Guzmán Muñoz, de dos años, era estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa y se encontraba cursando el segundo año de Licenciatura en Administración de Empresas.
La pareja de Edgar Guzmán López confirmó que el hijo del Chapo era primo del también occiso en los mismos hechos, César Ariel Loera Guzmán.
Frida Muñoz Román dijo ser originaria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, de 20 años de edad, estudiante de segundo grado de la Licenciatura en Administración de Empresas. Edgar Guzmán López, también de Culiacán, tenía 22.

Confirman muerte de hijo de 'El Chapo'
De acuerdo con fuentes de la PGR, la madre de Édgar Guzmán Beltrán fue quien identificó el cuerpo
Grupo Reforma on line
Ciudad de México (10 de mayo de 2008).-
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó esta noche que Édgar Guzmán Beltrán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue uno de los muertos en el enfrentamiento registrado el jueves en la madrugada en un centro comercial en Culiacán, Sinaloa. Su madre fue quien identificó el cuerpo, revelaron fuentes de la dependencia. Édgar Guzmán, informaron, era menor que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de sus medios hermanos, quien acaba de ser liberado el mes pasado del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.
Guzmán Beltrán falleció en el lugar del tiroteo donde también resultó herido Arturo , hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, "La Emperatriz", presunta operadora financiera de Ismael "El Mayo" Zambada.Meza Cázares falleció más tarde en el hospital donde era atendido.
Hora de publicación: 00:13 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...