14 ene 2009

Se ratifican los nombramientos

Dictamen a discusión de la Tercera Comisión de Trabajo, con punto de acuerdo por el que se ratifican los nombramientos de magistrados del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa.
El Secretario senador Jesús Garibay García: Por instrucciones de la Presidencia, se consulta a la asamblea si autoriza que se dé lectura sólo al punto de acuerdo.
Los legisladores que estén por la afirmativa, sírvanse manifestarlo (votación). Los legisladores que esténtor la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Mayoría por la afirmativa, señor presidente.
Punto de acuerdo
Primero. En uso de las facultades que le confieren los artículo 78, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 4o., 5o., y 6o. de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratifica los nombramientos que el presidente de los estados Unidos Mexicanos hizo a favor de los siguientes ciudadanos: Adriana Cabezut Uribe, Martha Gladys Calderón Martínez, Julián Casarrubias Pérez, Jorge Avelino Castañeda González, Rosa María Corripio Moreno, Armando Flores Hernández, María Guadalupe Herrera Calderón, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Lucila Padilla López, Avelino Carmelo Toscano Toscano, Analicia Vega León y Rita Amparo Velasco de León, como magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años, a partir del 1 de enero de 2009.
B. Alfredo Salgado Loyo, como magistrado de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años.
C. Carlos Chaurand Arzate, como magistrado de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
D. Rafael Anzures Uribe, como magistrado de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y
Administrativa, por un periodo de 10 años.
E. Rafael Estrada Sámano, como magistrado de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
F. Francisco Cárdenas Elizondo, como magistrado Supernumerario de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
Segundo. Comuníquese al ciudadano presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y a los ciudadanos:
Adriana Cabezut Uribe, Martha Gladys Calderón Martínez, Julián Casarrubias Pérez, Jorge Avelino Castañeda González, Rosa María Corripio Moreno, Armando Flores Hernández, María Guadalupe Herrera Calderón, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Lucila Padilla López, Avelino Carmelo Toscano Toscano, Analicia Vega León y Rita Amparo Velasco de León, Francisco Cárdenas Elizondo, Carlos Chaurand Arzate, Alfredo Salgado Loyo, Rafael Anzures Uribe y Rafael Estrada Sámano, para los efectos legales procedentes.
Sala de Comisiones de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. México, Distrito Federal a 13 de enero de 2009.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...