8 dic 2009

Pide Jesús Vizcarra, audiencia en PGR

Pide Edil de Culiacán audiencia en PGR
Jesús Vizcarra, Edil de Culiacán, estuvo presente hace unos 20 años en una ceremonia a la que también acudió Ismael Zambada, del Cártel de Sinaloa.

  • Desestima Jesús Vizcarra Calderón las fotos en las que aparece con capos sinaloenses
REFORMA / Redacción
Culiacán, México (8 diciembre 2009).- Tras la exhibición de fotografías en las que aparece con capos de Sinaloa, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón, informó mediante un comunicado de prensa que se encuentra dispuesto a ser investigado por parte de las autoridades federales con la finalidad de que determinen si cometió algún ilícito.
"Consciente de la responsabilidad y el respeto que les debo a los culiacanenses y del impacto que estas notas podrían causar a mi familia y a la ciudadanía, así como evitar que una vez más se deteriore la imagen de quienes habitamos y trabajamos de manera honesta todos los días en el Estado, he solicitado una audiencia con el Procurador General de la República para que este asunto, que se ha ventilado ante la opinión pública, se someta al escrutinio de la autoridad, y sean ellos quienes definan si a lo largo de mi vida he cometido algún ilícito.
"Hace una década decidí dedicar mi vida al servicio de los demás por ser un inconforme con la situación de nuestro País y porque estoy convencido de que las cosas las podemos cambiar los ciudadanos, pero nunca imaginé el tamaño de los intereses a los que hay que enfrentarse ante este tipo de circunstancias", indica el Alcalde mediante un comunicado.
También señaló que el tema del vínculo con narcos al que se refiere la nota publicada el día de hoy por REFORMA no es un asunto nuevo, ya que casos similares habían sido ventilados en ocasiones anteriores con motivo de dos elecciones, para diputado federal y Presidente Municipal.
"Esta campaña no me distraerá de mis obligaciones como Presidente Municipal de Culiacán y continuaré trabajando, junto con la ciudadanía, por la gran transformación de Culiacán", agregó.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...