5 ene 2010

Brujo mayor

Para el Brujo Mayor, Paredes ganará batalla interna a Peña
Milenio Diario, 2010-01-05
Entre sus predicciones anuales, el Brujo Mayor augura para este 2010 a Beatriz Paredes, presidenta del PRI, su llegada a la final interna de ese partido para disputarle la candidatura a la Presidencia de la República al gobernador Enrique Peña Nieto, y “seguramente” será la abanderada priista.
Compiladas esta vez en un libro, las profecías del Brujo Mayor para 2010 apuntan también “el dominio absoluto en el ámbito político” del PRI, partido que continuará con su “capacidad de unión”.
Para el mexiquense Peña Nieto, el agorero prevé “la boda del año” con Angélica Rivera La Gaviota y plantea que “sí hay amor y cariño, pero también conveniencias de su perfil ante el pueblo, seguirá la campaña más grande que hemos visto en México (la más larga)”.
Antonio Vázquez Alba, nombre del Brujo Mayor, ve para el presidente Felipe Calderón un año complicado, “lleno de dificultades y problemas difíciles”, y con más cambios en su gabinete, aun cuando pudiera lograr un equilibrio en la economía mexicana.
Otro de los políticos considerados en sus predicciones es Andrés Manuel López Obrador, sobre quien advierte: “Cuidado con sus marchas después de marzo, porque ocasionarán problemas al orden en el Distrito Federal. Su salud se verá afectada, ya que su tensión nerviosa constante le ocasiona un sinnúmero de malestares; tendrá que estar en observación médica”.
Dice que el PAN continuará “dividido” durante este año, “el Presidente se encuentra solo con su partido, sin grandes resultados” y con “una unión sutil con el PRI”. Prevé para el PRD “una caída pavorosa, la división es un hecho y su pérdida de fuerza política es realidad”, por lo que ese partido estará en el “caos”.
México • Redacción
***
El "Brujo Mayor" de México augura conmociones a Latinoamérica en 2010


10:52
05/ 01/ 2010
Ciudad de México, 5 de enero, RIA Novosti. El "Brujo Mayor" de México, que evita usar su verdadero nombre de Antonio Vázquez Alba, auguró un conflicto militar entre Colombia y Venezuela y un golpe contra Cristina Fernández de Kirchner en Argentina en 2010, escribe hoy la prensa local.
"Hugo Chávez trata de provocar la guerra", declaró el adivino a los reporteros. La llegada de efectivos estadounidenses a bases militares en Colombia, a su juicio, podría ser el pretexto para una confrontación directa entre Bogotá y Caracas.
En Argentina habrá un golpe de Estado mientras que Brasil sorprenderá a todos con su crecimiento económico e industrial, vaticinó.
El "Brujo Mayor" predijo también la derrota de la selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica. A la final, según él, podrán avanzar Brasil y alguno de los países europeos.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...