20 ago 2010

Maicear

'Maicea' Ebrard a Corte.- Cardenal
Por
Raúl Muñoz
Reforma, 16-Ago-2010:
Corresponsal
AGUASCALIENTES.- El Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, se lanzó contra los ministros de la Suprema Corte al asegurar que fueron "maiceados" por el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para que avalen la adopción por parte de matrimonios entre personas del mismo sexo.
"A lo mejor salen otra vez con su batea de babas estos señores (los ministros), y mañana o pasado aprueban la adopción, a lo mejor, no lo dudo. También no lo dudo que estén muy maiceados, desde luego, por Ebrard; están muy maiceados, y por organismos internacionales.
"Yo creo que no llegan a esas conclusiones, tan absurdas y tan en contra del sentimiento del pueblo de México, si no es por motivos muy grandes, y el motivo muy grande pueden ser los dineros que les dan", afirmó en conferencia al ser cuestionado sobre el tema.
Además, calificó a la Corte como la "Suprema Decepción".
"No sé si alguno de ustedes les gustaría que lo adoptaran un par de lesbianas o un par de maricones. Creo que no", cuestionó a los reporteros que acudieron al Obispado de Aguascalientes.

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...