12 dic 2011

Reprueban formación de Peña


Reprueban formación de Peña
PEÑA
En entrevista con el diario español 'El País', Peña Nieto fue interrogado sobre precios de productos básicos. Algunos los supo, otros, no.
Foto: Archivo
Senadores del PAN y PRD celebraron ayer que la exposición mediática del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, permita exhibirlo

Claudia Guerrero

Reforma, Ciudad de México  (12 diciembre 2011).- Senadores del PAN y PRD celebraron ayer que la exposición mediática del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, permita exhibirlo como un político soberbio, pero sin preparación académica y política.
Coincidieron en que la nueva pifia cometida por el mexiquense, quien equivocó el monto del salario mínimo en entrevista con el diario "El País", también revela su desinterés por las condiciones de pobreza de los mexicanos.
"Ahora si que, como dicen en España, Peña quiere gobernar pero no tiene ni puta idea de lo que está hablando y ni puta idea de lo que necesita este País.
"El PRI debería buscarse otro candidato y habría que revisar todo lo que dejó en el Estado de México cuando lo gobernó porque después de esto estamos seguros de que todo fue publicidad y oropel", expresó Juan Bueno Torio, coordinador de política económica del PAN en el Senado.
"Ojalá los problemas de este País se resolvieran con telenovelas, porque entonces él sería el candidato ideal. Lo que pasa es que mientras Peña estuvo en una cajita de cristal, pues no se dejaba ver quién es en realidad, pero ahora la fachada se le está cayendo a pedazos", sostuvo el también panista Rubén Camarillo.
El perredista Francisco Castellón consideró que Peña cayó "en el pecado de la soberbia" y no le importó prepararse de manera integral para pelear la Presidencia.
"Pareciera que es un candidato muy endeble, porque su imagen fue construida a través de la televisión, pero realmente no hay nada de sustancia. Realmente exhibe una pobre formación académica, política y de Estado", dijo.
Hora de publicación: 00:0

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...