11 ene 2012

Apuesta PAN por Wallace para el GDF

El Partido Acción Nacional intentará llegar a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal con la activista Isabel Miranda de Wallace como su candidata.


Apuesta PAN por Wallace para el GDF
             
Dice Delegado en Miguel Hidalgo que el presidente del PAN, Gustavo Madero, le informó que la candidata será Isabel Miranda de Wallace

Nota de Lorena Morales
Reforma on line, 11 enero 201).- El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi,
confirmó que la señora Isabel Miranda de Wallace será la candidata externa a Jefa de Gobierno capitalino con la cual competirá el PAN en las próximas elecciones locales.
"Gustavo Madero me informó que la candidata externa va a ser Isabel de Wallace, ya me lo informaron", dijo Sodi.
"El PAN tiene la facultad de decidirlo, yo fui candidato externo en dos ocasiones producto de una decisión del Ejecutivo, y si el Ejecutivo quiere decidir por Isabel de Wallace, tiene las facultades para hacerlo", señaló.
El Delegado detalló que el CEN del PAN le ofreció otra candidatura, pero la rechazó, pues no está interesado en ninguna diputación local o federal o senaduría.
Sodi dijo que se quedará al frente de su administración, y que aún no decide si respaldará a Miranda de Wallace.
Tras el plagio de su hijo, hace casi siete años, Isabel Miranda de Wallace se convirtió en investigadora y contribuyó para que autoridades ubicaran y detuvieran a los responsables, es presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro y es activista a favor de las víctimas del delito.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...