3 feb 2012

El Secretario Alejandro Poiré en Washington DC

Realiza gira de trabajo por Washington DC. La gira la inicio ayer jueves 2 de febrero con el objetivo de dar seguimiento a la Agenda Bilateral en materia de seguridad, migración, temas fronterizos y trata de personas.
Durante su estancia el Dr. Poiré sostendrá reuniones con la Secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano y con el asesor en seguridad nacional del Presidente Obama, John Brennan; además, se reunirá con académicos e investigadores con quienes abordará temas de interés relacionados con México y atenderá a corresponsales de prensa nacionales y medios de comunicación de EU.También el Secretario  se reunió con el Director General de la CIA, General David Petraeus, quien recientemente estuvo en México con quien trató temas relacionados con la agenda bilateral de riesgos, en particular tráfico de armas y delincuencia organizada, entre otros.
Asimismo -según comunicados de la dependencia- sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de México en EU, Arturo Sarukhan y ofreció una entrevista a la periodista Mary Beth Sheridan del periódico The Washington Post.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...