16 mar 2012

Convenios en materia de Seguridad y Procuración de Justicia


El C. Secretario de Gobernación Alejandro Poire, firmó Convenios en materia de Seguridad y Procuración de Justicia
Tampico, Tamps., 15/03/2012
Firmó Convenios de recursos federale en materia de seguridad y procuración de justicia, en ocho estados del país.
El Dr. Poiré dijo que mediante la Firma Protocolaría de estos Convenios se hace entrega de más de cuatro mil 400 millones de pesos para la seguridad pública de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

En el marco de la gira que realizó por Ramaulipas, el responsable de la política interior del país subrayó que bajo la perspectiva democrática y la responsabilidad compartida se redoblan esfuerzos para lograr la seguridad que demandan los ciudadanos. “Bajo esa perspectiva democrática en la que tenemos que reconocer la responsabilidad que todos compartimos; es una responsabilidad también indeclinable, que tenemos todas y cada una de las autoridades con la seguridad”, afirmó.
 El Secretario Poiré destacó que esta firma se realiza en el marco de una estrecha cooperación con los distintos órdenes de Gobierno, representados por diferentes fuerzas políticas, con importante respaldo y exigencia ciudadana.
 Los recursos destinados a los estados y sus municipios se dividen de la siguiente forma:
 -685 millones de pesos para Chihuahua;
534 millones de pesos para Coahuila;
355 millones de pesos para Durango;
694 millones de pesos para Nuevo León;
478 millones de pesos para San Luis Potosí;
647 millones de pesos para Tamaulipas;
801 millones de pesos para Veracruz; y
277 millones de pesos para Zacatecas.
Recordó que en este año se entregará la cantidad más alta de recursos en toda la historia del país para las entidades federativas, en materia de seguridad, la cual asciende a 17 mil 300 millones de pesos.
Fundamentado en el ACUERDO por el que se instruyen medidas para fortalecer la infraestructura de seguridad pública y justicia en las entidades federativas.
Publicado el 1 de marzo de 2012
http://fredalvarez.com/Legislacion/acuerdo-infraestructura-seguridad-do.php

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...