13 mar 2012

Llama la ALDF a no aprobar las refomas al 24 Constitucional

Llama la Asamblea Legislativa del Distrito Federal presenta este martes 13 al Senado de la República NO aprobar las reformas al 24 Constitucional!
Recinto Legislativo a 07 de marzo de 2012
MDDPPRTA/CSP/1122/2012
SENADOR JOSÉ GONZÁLEZ MORFÍN
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA
CÁMARA DE SENADORES DEL HONORABLE
CONGRESO DE LA UNIÓN
PRESENTE

Por este conducto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 42 fracción XXV del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 50 fracciones IV, V, XI, y 58 fracciones XVII de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, me permito hacer de su conocimiento que el Pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en sesión celebrada en la fecha citada al rubro, resolvió aprobar el siguiente:
PUNTO DE ACUERDO
ÚNICO.- Esta Asamblea Legislativa del Distrito Federal realiza un respetuoso exhorto a la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión para que defienda y garantice nuestro Estado Laico al rechazar las reformas al 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos remitida por la Cámara de Diputados en diciembre pasado.
Sírvase encontrar anexo al presente, copia del punto de acuerdo en comento, para los efectos correspondientes.
Sin otro particular, reitero a usted mi consideración distinguida.
ATENTAMENTE
DIP. JORGE PALACIOS

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...