26 feb 2013

Agenda del C. Presidente Enrique Peña Nieto.


 Hoy es 26 de febrero de 2013
 Agenda del C. Presidente Enrique Peña Nieto.
Sin actividades programadas.

Se reúne Madero con Peña en Los Pinos

Nota de Érika Hernández
Reforma on line, Ciudad de México  (26 febrero 2013).-   Dos horas antes que la Procuraduría General de la República (PGR) diera a conocer la detención de la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos.
 A las 14:55 el dirigente panistas llegó abordo de una camioneta blanca acompañado de su chofer y tras dos horas abandonó el lugar sin informar los motivos de su visita.
 El Presidente Enrique Peña Nieto realizó su agenda privada en Los Pinos.

Durante la mañana y la tarde las instalaciones de la Presidencia lucieron en calma, sólo en las afueras del salón Adolfo López Mateos hubo actividad, pues alistaban la toma de protesta de la esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera como presidenta del Consejo Consultivo del DIF.
Tras la noticia de la PGR el acto se suspendió hasta nuevo aviso, pese a que la mayoría de las presidentas de los DIF estatales ya habían llegado a la Ciudad de México para acudir a Los Pinos este miércoles a las 11:30 horas.
Presidencia informó que serían las instancias correspondientes las encargadas de emitir información y posturas sobre la detención de Gordillo.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...