19 mar 2013

El papa "volvera locos a los de seguridad", su hermana


La hermana del Papa Francisco, María Elena Bergoglio, se ha mostrado este martes "impresionada" por el recorrido que realizó el Pontífice por la plaza de San Pedro en el Vaticano antes de comenzar la Misa de inicio de su pontificado.

 La hermana del Pontífice destacó la sencillez con la que se había acercado a los fieles y aseguró que "volverá locos a los de seguridad" precisamente por su cercanía.
 "Me impactó el recorrido que hizo entre los fieles, que se haya acercado a ellos porque quiso decir que ellos son lo más importante", ha indicado la hermana del Papa Francisco a los medios de
comunicación según recoge la Agencia Nacional de Noticias de Argentina (Telam) en su página web.
La familia del papa  sigue casi sin poder creerse el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como Papa. Según ha afirmado su hermana, durante todos estos días "le miraba y decía que no podía ser".
 Lo mismo pensaba el sobrino del Pontífice, José, quien ha destacado la "emoción" con la que están viviendo estos momentos. José atendió la pasada madrugada una llamada de su tío que fue "una verdadera sorpresa".
Sin embargo, dijo no estar sorprendido por la llamada que el papa realizó a la catedral de Buenos Aires donde estaban reunidos los fieles para presenciar la Misa de Inicio. "No me llegó a sorprender porque, conociéndolo, sabía que si disponía de tiempo podía llegar a hacerlo", ha explicado el sobrino del Pontífice.
Fuente:  ACI/Europa Press).

No hay comentarios.: