29 abr 2013

El caso de Andy Benítez en los medios impresos...


El caso de Andy Benítez en los medios impresos...

REFORMA:
Admite Benitez favoritismo hacia su hija
Humberto Benítez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, reconoció este domingo que, en la dependencia a su cargo, Andrea Benítez recibe un trato privilegiado sólo por ser su hija. En un escueto comunicado, el funcionario ofreció disculpas por lo que llamó el "inapropiado comportamiento" de la joven.

TEMPLO MAYOR
Habrá que ver quién termina pagando la cuentota de Andrea Benítez en el Maximo Bistrot. Y es que, más allá del linchamiento público del que ha sido objeto en las redes sociales, la hija de Humberto Benítez Treviño se convirtió en el símbolo de eso que tanto se temía con el regreso del PRI. La prepotencia, el uso del poder con fines personales, el autoritarismo... Nada que no hicieran los panistas en sus dos sexenios, pero que con los priistas era el sello de casa. Benítez Treviño pretendió ayer disculparse, pero con no muy buenos resultados pues en su comunicado terminó aceptando que la Procuraduría Federal del Consumidor actuó conforme al capricho de su hija. La decisión no será fácil para Enrique Peña Nieto toda vez que el titular de la Profeco ocupa un importante lugar en su corazón, al grado que es al único mexiquense al que llama "maestro".

  Columnas:
http://fredalvarez.blogspot.mx/2013/04/adios-humberto-benitez-trevinocarlos.html

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..