2 may 2013

Se suicida líder de secta que quemó a bebé recién nacido


El cuerpo sin vida de Ramón Castillo Gaete, chileno líder una secta que quemó en una hoguera a un bebé de tres días de nacido, fue encontrado en Cuzco, Perú, tras una semana de búsqueda y cerco de la policía local.
De acuerdo a las autoridades peruanas, Castillo Gaete, quien se autodenominó "Antares de Luz", fue encontrado ahorcado en una casa abandonada.

El líder de la secta escapó rumbo a Perú luego del arresto de sus demás compañeros a manos de la Policía de Investigación de Chile, acusados por quemar al bebé en una caldera de dos metros de profundidad, repleta de fuego, durante un "ritual de sanación" en noviembre de 2012.
Se presume que el bebé era hijo de Castillo Gaete con una de las integrantes de la secta.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades chilenas, los miembros de la secta consumían el alucinógeno "ayahuasca", en reuniones en las que Ramón Castillo Gaete tenía relaciones sexuales con todas sus seguidoras.
El líder convenció a sus seguidoras de que él era un dios, que no podía procrear, y si esto llegaba a suceder, el bebé era el anticristo y debía morir.

No hay comentarios.: