16 jul 2013

EPN expresó el reconocimiento a la Armada

Hoy es martes 16 de julio de 2013
Presidente Enrique Peña Nieto hoy en SLP:
Plan integran de Inversion de 3M por 400 MDD           
Al encabezar la ceremonia en la que la empresa 3M dio a conocer su plan de inversiones en el país, por 400 millones de dólares durante los próximos tres años, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “México seguirá trabajando para crear el mejor ambiente y el mejor clima para que las inversiones productivas crezcan, se expandan y generen más empleos y mejor remunerados para los mexicanos”.
Reafirmó, además, el compromiso del Gobierno de la República para generar mejores condiciones de seguridad pública. “México seguirá trabajando para hacer prevalecer el Estado de Derecho”, subrayó.
En ese marco, hizo referencia a que gracias a la buena coordinación que hay entre las distintas entidades del Gobierno de la República encargadas de la seguridad y de los gobiernos estatales, fue posible la aprehensión, el día de ayer, de uno de los delincuentes más buscados en nuestro país y en otras partes del mundo.
 “Y esto deja ver que cuando hay coordinación, cuando hay uso de inteligencia y uso de tecnología para combatir a la delincuencia y a la criminalidad, se pueden tener resultados de manera muy eficaz”, destacó.
Expresó su reconocimiento y felicitación a la Armada de México y a todas las instituciones encargadas hoy de la seguridad pública de nuestro país, por el trabajo eficiente que están realizando. “México y este Gobierno seguirán trabajando en esta línea, en esta ruta de acción”, manifestó.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...