6 dic 2013

Nuevo domicilio del Órgano Desconcentrado Prevención y Readaptación Social


 DOF: 05/12/2013
AVISO General mediante el cual se da a conocer el nuevo domicilio oficial del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación, integrante de la Comisión Nacional de Seguridad.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Comisión Nacional de Seguridad.- Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.- Oficina del Comisionado.
Mtro. José Luis Musi Nahmías, Comisionado de Prevención y Readaptación Social, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 18 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 17, 18, 19 y 20, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 3, 4, 42, 69-H, y 69-L de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 3o., fracción III, de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales, 25, fracción II, 31, fracción VI, y 33, de Código Civil Federal, 2o., inciso c), fracción XIV, 69 y 70, del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación; y, 1o., 5o. y 8o., del Reglamento del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO GENERAL DE NUEVO DOMICILIO OFICIAL
Se informa para todos los efectos legales, administrativos y procedentes, el nuevo domicilio oficial del ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL de la Secretaría de Gobernación, integrante de la Comisión Nacional de Seguridad, sito en calzada Melchor Ocampo número 171 (esquina con avenida Marina Nacional), colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo, código postal 11370, México, Distrito Federal.
Lo anterior, a afecto de que a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, la correspondencia, trámites, comparecencias, diligencias, notificaciones, citaciones y demás asuntos competencia del órgano administrativo y de las áreas adscritas, se envíen y realicen en el domicilio antes mencionado, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, pudiéndose comunicar para cualquier consulta al teléfono 51284100, extensión: 18704.
TRANSITORIOS
ÚNICO.- El presente aviso general entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Publíquese el presente aviso en el Diario Oficial de la Federación.
México, Distrito Federal, a los 12 días de noviembre de dos mil trece.- El Comisionado, José Luis Musi Nahmías.- Rúbrica.



No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...