11 feb 2014

Un voto de confianza al Comisionado: PRI


Actuó como el MP de buena fe!
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, pidió a la sociedad  mexicana un voto de confianza al trabajo que realiza Alfredo Castillo Cervantes, como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral para Michoacán.
Cuestionado sobre la polémica reunión que tuvo Castillo con Juan José Farías Álvarez (a) “El Abuelo”, el legislador apuntó que Castillo Cervantes actuó de buena fe. Hizo hincapié que la situación de inseguridad de esa entidad, es producto de 12 años de administraciones federales y 10 años de gobiernos estatales que la descuidaron.
“Lo que creo es que hay que darle un voto de confianza a él, está haciendo un buen esfuerzo con la sociedad mexicana.
(…) No es posible que hubiéramos caído ya a los extremos, de que a los limoneros les pusieran cuota, a los aguacateros les pusieran cuota, a los del puerto les pusieran cuota.
 Creo que el comisionado está haciendo su trabajo de muy buena fe.

Si se convoca a una reunión abierta con  sociedad civil, los sistemas de inteligencia tienen que actuar; él no tiene, desde luego, ninguna posibilidad de reconocer a todos los michoacanos, quiénes son del crimen organizado y quiénes no”.
Insistió que los mexicanos y particularmente los michoacanos, deben darle su apoyo, porque nadie quiere la descomposición de un estado, como en la que cayó Michoacán.
Sugirió que el primer círculo del comisionado, tiene que ser mucho más cuidadoso de a quién deja entrar y a quién no a este tipo de reuniones.

El comisionado para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo, informó que van más de mil armas registradas en la entidad como parte de la legalización de las autodefensas. A través de su nueva cuenta de Twitter (@Comisionadomich) detalló “Hasta el momento tenemos registradas 1337 armas y 892 expedientes completos en nueve municipios #JuntosLoVamosALograr”.
Castillo Cervantes recordó que recientemente abrieron un correo electrónico para recibir denuncias de forma anónima ( denuncia@comisionmichoacan.gob.mx) en el cual ya han recibido información para continuar las acciones de seguridad para capturar a los criminales que operan en la entidad.

No hay comentarios.:

Renato Leduc regresa a la cantina "La Jalisciense" en Tlalpan

Un cirenaico del siglo XX/   “Yo no soy de bohemia sino de barril ...“  Leduc Renato Leduc, nació el 16 de noviembre de 1895 en en centro de...