23 jul 2014

Exorcistas en México!

La Universidad Pontificia de México ha convocado en Tlalpan, DF., al segundo Seminario de Exorcistas, con el que buscan formar en este rito a más de 40 sacerdotes de las diversas diócesis del país.
El seminario se realiza desde el 20 de hasta el 25 de julio, en la sede de la Universidad.
Se encuentra en México, el sacerdote  Sante Babolin, reconocido exorcista originario de Padua, Italia, quien indicó que al participar del Seminario de Exorcistas asesora y da las herramientas necesarias a los sacerdotes que se encuentran activos en esta pastoral, pues actualmente resulta algo difícil y creíble esta práctica.
 El seminario abordará el tema del exorcismo desde puntos de vista tanto teológicos, bíblicos como médicos.
El sacerdote italiano advirtió que el exorcismo es un tratamiento que puede llegar a durar de forma indefinida. Él, indicó, lleva casos con más de diez años de posesión.

En un caso, durante dos años de tratamiento realizó el ritual de exorcismo a una misma persona en 80 ocasiones, hasta que finalmente quedó liberada.
Babolin señaló que “una posesión demoniaca debe ser atendida con mucho respeto y humanidad ya que la persona que lo padece sufre y es víctima de un espíritu maligno”.
“En caso de ser  una manifestación diabólica no basta con realizarse esta práctica una sola vez sino a veces pueden ser hasta más las que se necesiten, además de tener acompañamiento psiquiátrico”, dijo.

1 comentario:

Helios Quintanilla dijo...


.
Atentamente ruego leer:

Exorcistas Rechazan Enseñanza de Cristo, y Producen Hilaridad a Demonios

http://mitrf.blogspot.com/

Muchas gracias.
Helios Quintanilla.

.

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..