11 jul 2014

Francisco y Benedicto XVI: viendo la final?


Seguramente el papa Francisco verá  la final del fútbol pero sin Benedicto XVI,... aunque  Federico Lombardi, vocero papal diga que quien sabe.....
"Sólo puedo decir que los Papas son personas superiores y por lo tanto dicen siempre que debe ganar el mejor. Voy a informarme si esa noche Francisco, por casualidad, verá el partido", señaló el vocero vaticano con diplomacia, según informó el diario argentino La Nación.

De hecho Lombardi ha descartado ambos papas se reúnan para ver la final del domingo. "Es altamente improbable", indicó, porque "el Papa Benedicto no lo hacía en el pasado. No me parece verosímil que lo miren juntos".
Lombardi recordó que la final del Mundial Brasil 2014 "será a las 21 horas (hora de Roma) y el papa Francisco se suele acostar sobre las 22. 
Podría querer ver la final pero no tengo información al respecto. 
Y es que Benedicto XVI, es intelectual y pianista, nunca le gustó el futbol...
"Podemos excluir de manera categórica que tenga ganas de ver el partido", afirmó por su parte una fuente del Vaticano que prefiere mantener el anonimato. (La Nación).
Lo que si creo es que Francisco se ponga la camiseta de la selección de su país..Tiene una remera que le regaló Messi con su puño y letra que dice:
“Para su Santidad con mucho cariño. Firmado: Leo Messi”
Aunque el papa le va al San Lorenzo de Alamagro, equipo argentino del que es hincha. Incluso paga su cuota puntualmente.
Tiene en primero lugar la camiseta del San Lorenzo, también la de España. Mariano Rajoy se la entregó firmada por todos los jugadores de la selección. 
Hasta tiene la "Verde" de México. @EPN se la obsequio recientemente. 
No se si tenga la de Alemania.




No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...