5 nov 2014

JUAN VENÉ EN LA PELOTA

 JUAN VENÉ EN LA PELOTA
 Publicado el Sábado noviembre 1, 2014 
Feliz fin de semana
con rumorama.com
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Cree en tu esposo, adora a tu esposo, y oblígalo a poner todo a tu nombre”… Armandina Cisneros de Uslar.-
-o-o-o-o-o-o-
ahoraletocaboston.co… Los Medias Rojas terminaron últimos en 2014 después de haber ganado hasta la Serie Mundial 2013, pero en 2012 también habían sido los del foso. Ahora, cuando ya preparan la maquinaria para 2015, según los scouts de “Baseball América”, cinco de los 10 primeros prospectos de ellos, son nativos de Latinoamérica y uno más es hijo de mexicanos…:Deven Marrero, shortstop nativo de Davie, Florida, de padres sonorenses, de 23 años. Se cree podrá llegar a las Mayores en cualquier momento durante 2015. En el máximo de 80, puntos le dan 50-High, o sea, con sólida calidad de bigleager… Christian Vásquez, receptor de 23 años de edad, ya en triple A, es nativo de Gurabo, Puerto Rico, calificado igualmente con 50-High… Rusney Castillo, cubano, de Ciego de Ávila, de 27 años, outfielder, quien debutó con los bostonianos este año, el 17 de septiembre, tras firmar para siete temporadas por 72 millones 500 mil dólares. Calificado con 45-High… Eduardo Rodríguez, lanzador zurdo, venezolano de Valencia, a los 21 años con muy buena recta. Lo califican con 55-High… Rafael Deveres, tercera base, dominicano, de 18 años, jugó este año en la Gulf Legue de novatos. 55-Extreme…Manuel Margot, dominicano, de 20 años, outfielder, buen chocador y veloz en las bases. 55-Extreme. Esperan se mantenga en clase A-alta durante 2015…
acuerdodelujo.-com… Los Charros insultan al periodismo del mundo entero al mandar a los periodistas a trabajar en las profundidades del rightfield en su nuevo estadio, mientras los Cañeros de los Mochis por órdenes de su presidente, Joaquín Vega, le prohíben la entrada a los juegos al periodista Jesús Álvarez, sólo porque reclamó el dinero que le debe un pariente del tal Vega. Eso en la Liga del Pacífico…
Pero en la Liga Mexicana de Verano sí hay equipos que toman medidas positivas, muy buenas. Los Olmecas acaban de formalizar un acuerdo con el Colegio de Bachilleres de Tabasco, a fin de brindar todas las oportunidades de preparación a los jóvenes con habilidades para el beisbol profesional. Y ya están trabajando exitosamente con dos de ellos, Refugio Marín y Luis Zapata.
 colaboracionsota.com… El mejor de los semanarios editados en castellano en Estados Unidos, “El Venezolano”, pagará el envío Miami-Valencia, Venezuela, de toda mi biblioteca, mi videoteca, mi audioteca y las máquinas de escribir, laptops y otros artefactos que he usado en mi vida de periodista. Es un obsequio de ese periódico, como colaboración para con el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, donde deseo permanezca para siempre tanto de bueno que me ha acompañado por décadas. Gracias a “El Venezolano”…
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...