16 jun 2015

El papa Francisco y la Señora Cristina Fernández

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le concedió una entreivsta al diario L' Osservatore Romano luego del encuentro privado que mantuvo con el papa Francisco.

 "Bergoglio no es un líder político pero está generando cambios que van más allá, transformaciones mentales", aseguró la primera mandataria en una de las frases más destacadas de sus declaraciones.
“L’Osservatore Romano” publicó la entrevista  dijo. “Encontré al Papa sereno, seguro y bien consciente de la inmensa tarea de la Iglesia en el mundo. Se quedó muy impactado del viaje a Sarajevo y estaba muy contento de haber visitado una ciudad que, después de haber sufrido tanto por los sanguinarios conflictos del siglo pasado,  volvió a ser un lugar de diálogo y convivencia pacífica”.
 La entrevista, aparecida en la edición vespertina del 9 de junio del diario vaticano, resultó peculiar porque no es común que los jefes de Estado aparezcan con declaraciones amplias en esa publicación.
 “El mundo de hoy, tan complejo, necesita de personas especiales: Bergoglio no es un líder político, pero está generando cambios que van más allá, transformaciones de tipo mental. El viento de aire fresco evangélico del Papa Francisco llegó para los católicos y los no católicos, y sus palabras a favor de la justicia social, así como su estilo, llevarán un nuevo impulso en esta fase de cambio a nivel global”, indicó el periódico.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..